Activación de producto en España
Franuí, una compañía argentina con una larga tradición chocolatera en su país, aterriza en España en 2021. Coincidiendo con el fin del confinamiento y el comienzo del verano, lanzamos una campaña de activación de producto que comunique sus valores de sofisticación, calidad y artesanía en sus procesos de elaboración.
Para ello decidimos ocupar el territorio de la moda y la diversión, creando una campaña de contenidos digitales con 4 embajadores de marca que destacan por su emprendimiento y compromiso con sus profesiones. Aldo Comas, como artista contemporáneo, Katy Sainz, como productora musical, Fiona Ferrer como escritora y Juan Avellaneda como creador de su propia marca de moda.
Simultáneamente lanzamos una campaña de brand awareness en paid media con una selección de contenidos audiovisuales que conectaran a la marca con sus audiencias mostrando el poder seductor del producto.
Finalmente, la campaña terminó con dos eventos a los que asistieron los embajadores de marca, medios especializados e invitados especiales en el Hotel Wellington de Madrid y Hotel W de Barcelona.