M

Detrás de las siglas SWP hay un equipo de creativos que trabaja para dar luz a grandes ideas que ayuden a las marcas a conectar con sus audiencias.

Síguenos:
vm        ig       in

Franuí Summer Experience

Activación de producto en España

Franuí, una compañía argentina con una larga tradición chocolatera en su país, aterriza en España en 2021. Coincidiendo con el fin del confinamiento y el comienzo del verano, lanzamos una campaña de activación de producto que comunique sus valores de sofisticación, calidad y artesanía en sus procesos de elaboración. 

Para ello decidimos ocupar el territorio de la moda y la diversión, creando una campaña de contenidos digitales con 4 embajadores de marca que destacan por su emprendimiento y compromiso con sus profesiones. Aldo Comas, como artista contemporáneo, Katy Sainz, como productora musical, Fiona Ferrer como escritora y Juan Avellaneda como creador de su propia marca de moda. 

Simultáneamente lanzamos una campaña de brand awareness en paid media con una selección de contenidos audiovisuales que conectaran a la marca con sus audiencias mostrando el poder seductor del producto. 

Finalmente, la campaña terminó con dos eventos a los que asistieron los embajadores de marca, medios especializados e invitados especiales en el Hotel Wellington de Madrid y Hotel W de Barcelona.

1 minuto con…

Embajadores

Vídeo teaser evento | Vídeo producto

Vídeo evento Madrid and Barcelona

Fotos evento Madrid y Barcelona

Campaña Paid Media

Clipping de prensa y medios

Client:

Franuí

Date: