¿Necesitas fotografía y vídeo para tu marca?

aerial-shot-aerial-view-beach-1443657

Servicios

Un proyecto audiovisual va más allá de un vídeo o una imagen. También es necesaria una estrategia.

En SWP studio acompañamos a nuestros clientes en todas las fases del proyecto audiovisual. Desde la planificación estratégica hasta la producción y difusión en medios. De esta forma, nos aseguramos de que todos los proyectos tienen un sentido y una identidad propia capaz de perdurar en el tiempo.

Video corporativo

Vídeo corporativo

Diferénciate y conecta más rápido con tus clientes a través de un vídeo corporativo de tu marca, negocio o empresa.  

Saber más
video drones publicidad

Vídeo comercial

Muestra al público cómo es tu producto o servicio de una forma atractiva, moderna y visual a través de un vídeo comercial.

Saber más

Vídeos de turismo

Haz que tu destino turístico tenga más visitas gracias a un vídeo con imágenes espectaculares del lugar.

Saber más

Eventos y celebraciones

Consigue que el vídeo de tu evento sea más espectacular con imágenes aéreas de nuestros drones.

Saber más
video drones eventos

Banco de imágenes

En SWP studio te ofrecemos paquetes de imágenes y vídeos a medida para que seas tú quien las gestiona.

Saber más
drones inmobiliaria arquitectura barcelona

Vídeo Arquitectura

Gracias a los drones, podrás obtener una perspectiva diferente del edificio o construcción arquitectónica.

Saber más

Los vídeos con drones son cada vez más usados en el mundo de los deportes de aventura, los reportajes de naturaleza, los eventos deportivos, campañas de turismo e incluso las celebraciones y bodas. Youtube está repleto de vídeos filmados con drones que reciben miles de visualizaciones cada día. Las marcas no dejan de generar contenido en formato vídeo y el dron es un elemento clave para dar mayor impacto a las escenas.

Los drones hoy en día pueden volar a gran altura y ofrecerte imágenes aéreas instantáneas, imposibles obtener si no es con un dron. Se utiliza tanto para filmación de vídeo como para la toma de fotografías aéreas por su espectacularidad y porque gracias a ellos es posible acceder a lugares que una persona no podría.

Es importante informarte que la ley vigente en nuestro país ha regulado el uso de drones, siendo obligatoria la obtención de un título expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y un seguro de responsabilidad civil. En SWP studio contamos con todos los requisitos legales y pilotos oficiales en nuestro equipoy estamos en capacidad de volar drones que capten las imágenes más espectaculares.

¿Por qué desde el aire?

Espectacularidad: las vistas aéreas te ofrecen una perspectiva a la que no estamos acostumbrados. Esto hace que por su espectacularidad, prestemos más atención a las imágenes aéreas.

Rapidez: al desplazarse por aire, permite en muchos casos moverse con mucha más rapidez que si nos movemos por tierra o mar.

Accesibilidad: hay lugares que para ser grabados sólo es posible hacerlo desde el aire. En este caso, los drones son la herramienta perfecta por su reducido tamaño y su bajo coste.

Mejora la calidad de tus vídeos gracias a los drones. Contáctanos sin compromiso y pide un presupuesto para tu empresa, marca, evento o celebración.