Vídeo con drones para bodas

video drones bodas

El día de tu boda es tan especial que debería ser recordado como el momento más feliz de tu vida. Nosotros podemos ayudarte a hacer mucho más especial tu día realizando para ti un reportaje fotográfico y de vídeo con drones para tu boda.

Los vídeos con drones son cada vez más usados en las bodas, realzan la belleza de este momento con planos sobre el entorno, la llegada de los novios, el restaurante y aquellos invitados que no pueden faltar. Decídete por un ¡reportaje desde el aire!

Los drones hoy en día pueden volar a gran altura y ofrecerte imágenes aéreas instantáneas, imposibles de obtener si no es con un dron. Se utiliza tanto para filmación de vídeo como para la toma de fotografías aéreas por su espectacularidad y porque gracias a ellos es posible acceder a lugares que una persona no podría.

¿Por qué un vídeo con drones desde el aire para tu boda?

Espectacularidad: las vistas aéreas te ofrecen una perspectiva de tu boda fuera de lo común. Esto hace que por su espectacularidad, prestemos más atención a las imágenes aéreas.

Rapidez: al desplazarse por aire, permite en muchos casos moverse con mucha más rapidez que si nos movemos por tierra o mar. No nos perderemos ningún momento de tu boda.

Accesibilidad: hay lugares espectaculares en los escenarios de las bodas que para ser grabados sólo es posible hacerlo desde el aire. En este caso, los drones son la herramienta perfecta por su reducido tamaño y su bajo coste.

Inmortaliza tu boda desde el aire. Los recuerdos serán impresionantes gracias a los drones.

Es importante informarte que la ley vigente en nuestro país ha regulado el uso de drones, siendo obligatoria la obtención de un título expedido por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea) y un seguro de responsabilidad civil. En SWP studio contamos con todos los requisitos legales y pilotos oficiales en nuestro equipo capaces de volar drones que capten las imágenes más espectaculares de tu boda.

video drones bodas

¡Contáctanos y pide un presupuesto para tu boda!