Vídeo con drones para eventos y celebraciones

Video drones evento deportivo
video-drones-eventos

El aire es el mejor medio para grabar una celebración o evento deportivo.

Gracias a los drones se puede acceder a lugares espectaculares y grabar tomas que no podrían conseguirse de otra forma. Podemos grabar desde la cima de una montaña, desde el medio del océano o seguir la pista a una moto de gran cilindrada. 

Además, en SWP studio nos encargamos de filmar tu boda o celebración tanto desde tierra como desde el aire, para que puedas recordarlo siempre y compartirlo con todos los asistentes. 

Como operadora autorizada por AESA, contamos con los permisos legales para tomar las imágenes aéreas desde el aire.

Los vídeos con drones son cada vez más usados en los eventos deportivos, celebraciones familiares, fiestas y bodas. YouTube está repleto de vídeos filmados con drones que reciben miles de visualizaciones cada día. Las marcas no dejan de generar contenido en formato vídeo y el dron es un elemento clave para dar mayor impacto a las escenas.

Por eso en SWP te ofrecemos vídeos para cualquier tipo de eventos y celebraciones, siempre con la mejor calidad en imagen y sonido, trabajamos con los mejores equipos del mercado, por lo que el resultado final será totalmente profesional.

El servicio de grabación de vídeo con drones para eventos y celebraciones está dirigido a particulares, empresas, organizaciones, ayuntamientos y organismos públicos. Podemos realizar un aftermovie de tus eventos para que puedan ser posterizados y realzar tu marca para futuros eventos.

Somos una empresa certificada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la ley vigente en nuestro país ha regulado el uso de drones, siendo obligatoria la obtención de un título y un seguro de responsabilidad civil. En SWP studio contamos con todos los requisitos legales y pilotos oficiales en nuestro equipo y estamos en capacidad de volar drones que capten las imágenes más espectaculares.

¿Por qué grabar un vídeo con drones para tus eventos y celebraciones?

Los drones hoy en día pueden volar a gran altura y ofrecerte imágenes aéreas instantáneas, imposibles obtener si no es con un dron. Se utiliza tanto para filmación de vídeo como para la toma de fotografías aéreas por su espectacularidad y porque gracias a ellos es posible acceder a lugares que una persona no podría.

Espectacularidad: las vistas aéreas te ofrecen una perspectiva a la que no estamos acostumbrados. Esto hace que por su espectacularidad, prestemos más atención a las imágenes aéreas.

Rapidez: al desplazarse por aire, permite en muchos casos moverse con mucha más rapidez que si nos movemos por tierra o mar.

Accesibilidad: hay lugares que para ser grabados sólo es posible hacerlo desde el aire. En este caso, los drones son la herramienta perfecta por su reducido tamaño y su bajo coste.

Mejora la calidad de tus vídeos gracias a los drones. Contáctanos sin compromiso y pide un presupuesto para tu empresa, marca, evento o celebración.