Vídeo corporativo

Video corporativo

Diferénciate y conecta más rápido con tus clientes a través de un vídeo corporativo de tu marca, negocio o empresa.  

El vídeo es el mejor canal para mostrar los valores de tu empresa y lograr que tu audiencia se sienta identificada con ellos. En SWP studio combinamos estrategia y creatividad en todas las fases del proyecto para garantizarte el mejor resultado.

Trabajamos con equipos profesionales de primer nivel y técnicas avanzadas de grabación y post-producción. Además, como operadora de drones autorizada por AESA, contamos con los permisos necesarios para tomar imágenes aéreas que harán que tu vídeo corporativo sea más espectacular. 

La grabación de vídeo con drones para vídeos corporativos es una de las estrategias de marketing más importantes de las marcas. La grabación de imágenes aéreas hace que las empresas sean más fáciles de recordar, por la espectacularidad de las escenas. YouTube está repleto de vídeos filmados con drones que reciben miles de visualizaciones cada día. Las marcas no dejan de generar contenido en formato vídeo y el dron es un elemento clave para dar mayor impacto a las escenas.

Nosotros somos un equipo creativo especializado en la grabación de vídeos con drones. Te ofrecemos un servicio profesional, adaptado a las necesidades de tu empresa. Sabemos que los vídeos para publicidad deben ser cortos y concisos en algunos casos y largos e impactantes en otros. Planearemos el guion de acuerdo a los objetivos de tu marca y target de publicidad.

Somos una empresa certificada por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), la ley vigente en nuestro país ha regulado el uso de drones, siendo obligatoria la obtención de un título y un seguro de responsabilidad civil. En SWP studio contamos con todos los requisitos legales y pilotos oficiales en nuestro equipo y estamos en capacidad de volar drones que capten las imágenes más espectaculares.

¿Por qué usar drones para grabar vídeos corporativos?

Los drones hoy en día pueden volar a gran altura y ofrecerte imágenes aéreas instantáneas, imposibles obtener si no es con un dron. Se utiliza tanto para filmación de vídeo como para la toma de fotografías aéreas por su espectacularidad y porque gracias a ellos es posible acceder a lugares que una persona no podría.

Espectacularidad: las vistas aéreas te ofrecen una perspectiva a la que no estamos acostumbrados. Esto hace que por su espectacularidad, prestemos más atención a las imágenes aéreas.

Rapidez: al desplazarse por aire, permite en muchos casos moverse con mucha más rapidez que si nos movemos por tierra o mar.

Accesibilidad: hay lugares que para ser grabados sólo es posible hacerlo desde el aire. En este caso, los drones son la herramienta perfecta por su reducido tamaño y su bajo coste.

Mejora la calidad de tus vídeos gracias a los drones. Contáctanos sin compromiso y pide un presupuesto para tu empresa, marca, evento o celebración.